4912 TEXT Sello automático textil

#4912 TEXT

Nuevo

4912 TEXT Sello especial para productos textiles

Más info

25,00 € (IVA incluido)

- +

El 4912-TEXT, es un sello automático de caucho grabado por láser, es marca Trodat,  líder mundial en sellos de caucho.

La solución para el personalizado de prendas, su tinta es resistente a los lavados y garantiza un marcado que permanece y no es tóxica para los niños.  Se puede imprimir  directamente sobre el tejido. Marcar la ropa es fácil y divertido. Dimensiones de impresión 48x17 mm.

 (Para lavados en caliente consulte especificaciones).

Sirve para imprimir sobre uniformes, ropa deportiva y de baño, guardería, camisetas, ropa laboral,  zapatillas, gorras, mochilas, estuches, manteles, servilletas, pañuelos, libros, etc. Puede marcar cuero, algodón, poliéster, algunas superficies de madera, nylon, acrílico y seda papel, cartón, etc (no apto para plásticos, metales ni superficies barnizadas o lacadas).

El set incluye cartucho de tinta especial textil, rollo termo-adhesivo para prendas oscuras, sello automático, 1 cartucho tinta especial textil e instrucciones para realizar un perfecto marcado. Los colores disponibles son negro y rojo. Un solo cartucho de tinta permite  900  impresiones aproximadamente dependiendo del diseño.

Le adaptamos su texto a la imagen que elija , también puede enviarnos el diseño que quiera. Cualquier consulta puede hacerla por mail, teléfono , whatsapp o en el chat de nuestra web.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos en la misma categoría

Next Previous

Accesorios

Scroll